Colo Colo tendrá una sensible baja para enfrentar a Palestino, este sábado a las 15:30 horas en el estadio Municipal de La Cisterna, ya que el entrenador Mario Salas no podrá contar con el volante Gabriel Suazo, quien llegó a su quinta tarjeta amarilla y fue suspendido por un encuentro.
Por lo mismo, el Comandante prepara el duelo ante los árabes con precaución en el mediocampo y busca variantes para reemplazar al zurdo, quien ha sido uno de los jugadores más regulares de la temporada.
Y quien podría tener su estreno con la camiseta de Colo Colo es el único refuerzo que llegó para el segundo semestre: Iván Rossi. El volante argentino ha entrenado en el primer equipo durante estos días y ha dejado muy buenas impresiones en los entrenamientos.
Es más, Rossi le estaría ganando el puesto a Branco Provoste, quien es el otro jugador que Salas ha probado en la posición. Sin embargo, el ex Huracán ha sorprendido al cuerpo técnico y sería de la partida ante los tetracolores.
La otra interrogante que tiene el técnico albo es el regreso de Pablo Mouche a la titularidad. El delantero trasandino ya cumplió con su fecha de suspensión que cumplió ante Unión Española y quedó a disposición del cuerpo técnico. Eso sí, el DT está pensando en mantener desde el arranque a Marcos Bolados y Gabriel Costa como sus extremos.
Este jueves será clave para definir la formación titular de Colo Colo que enfrentará a Palestino, con la misión de ganar los tres puntos y seguir soñando con la lucha por el título del Campeonato Nacional.