El fichaje de Paulo Díaz a River Plate todavía no logra concretarse. El jugador desea retornar al fútbol transandino, no obstante, la negociación se trabó y frena su traspaso al campeón de América. El seleccionado nacional estuvo de visita en Chile y asistió al partido entre Palestino y Universidad de Chile para ver jugar a su hermano Nicolás.
Precisamente el menor de la dinastía de los Díaz, espera que se concrete la llegada del ex San Lorenzo al equipo dirigido por Marcelo Gallardo: “Ojalá que se resuelva luego para sentirnos orgullosos. Lo está haciendo muy bien, a cualquiera le gustaría llegar a River Plate”, señaló el defensor árabe en diálogo con La Tercera.
Nicolás Díaz no ocultó su alegría por la visita de su hermano: “Paulo solo me había visto por la tele, es una motivación extra que haya venido”.
Paulo Díaz no se ha presentado en los entrenamientos del Al-Ahli y quedó fuera de la lista para la Champions League Asiática. River Plate y el club de Arabia Saudita todavía no llegan a un acuerdo, además, Crystal Palace se metió en la pelea por el chileno.