Sigue la teleserie por el traspaso de Paulo Díaz a River Plate. El jugador, que suena en el cuadro Millonario desde el año pasado, aún no logra definir su transferencia y hace algunos días la chance se complicó porque desde Argentina aseguraron que el Al Ahli, club dueño del pase, rechazo una primera oferta.
Esta vez fue el padre del zaguero, Italo Díaz, quien habló sobre la situación de su hijo: «Él (Paulo) tiene todas las ganas de regresar a Argentina. ¿A quién no le gustaría ir a un equipo grande? Él tiene toda las ganas de volver a la liga de ese país, de estar con la gente de River«.
Sin embargo, el ex seleccionado nacional enfatizó en la dificultad de la llegada de ex San Lorenzo al conjunto de Marcelo Gallardo, que busca un nuevo defensa central para potenciar esa zona de la cancha.
«El interés de River Plate está. Espero que en estos días se concrete definitivamente el pase. Un préstamo va a ser difícil. No lo quisieron en un principio, no lo van a querer ahora. Yo creo que los árabes van a querer recuperar la inversión que hicieron«, dijo a CNN Deportes de Argentina.
Pese a ello, Díaz tiene confianza en lo que pueda ser el traspaso de su hijo: «Esperemos que sea una negociación fácil. Paulo tiene ganas de volver al fútbol argentino, de jugar en un equipo como River, el campeón de América. Se va por un buen camino. Ojalá se concrete. La idea del representante (Mauricio Valenzuela) es que Paulo juegue en River. Hay buena predisposición«.