El tenista australiano Nick Kyrgios sumó a su largo historial una nueva polémica, quizá la más potente de su «prontuario», porque fue descalificado en el Masters de Roma, tras volverse literalmente loco.
El oceánico estaba disputando un partido cerrado ante el noruego Casper Ruud, en la segunda ronda del Foro Itálico, y cuando el partido estaba 3-6, 7-6 (2) y 2-1 a favor del escandinavo, pasó lo peor.
Kyrgios empezó a discutir con un juez de línea, luego con el umpire, tras ello pateó botellas y faltaba más, porque tomó una silla y la hizo volar por los aires, para luego ser descalificado por su actuar.
El australiano mostró todo su carácter, y antes de irse de la cancha, lanzó unos insultos. Ruud se dedicó a mirar el hecho, porque gracias a ello se metió en octavos de final.
Mira el patético espectáculo del Loco Nick
Nick Kyrgios fue descalificado en el Masters 1000 de #Roma por estas actitudes. pic.twitter.com/EYhiSTwTzJ
— Tenis Zone (@TenisZoneOk) May 16, 2019
¡DESCALIFICADO! Kyrgios, que debía ganar para enfrentar a Del Potro, reaccionó mal con el juez, tiró una silla y fue descalificado de Roma, ante Ruud. El australiano, que venía de criticar duro a Djokovic, Verdasco y otros colegas, hizo esto:
📽️@DrxPronospic.twitter.com/rNpGjwBm3n— Gustavo Goitía (@goitiatenis) May 16, 2019