Johnny Herrera tuvo una «larga» y «extensa» reunión con la directiva de Azul Azul, tras sus duros dichos contra la regencia de Universidad de Chile, donde criticó las decisiones acerca del manejo de la institución, la cual se agravó aún más luego de la eliminación de la Copa Libertadores 2019.
Luego de la cita en el Centro Deportivo Azul, el referente y capitán de la U se refirió a lo ocurrido, asegurando que limaron todo tipo de asperezas intentando que la paz reine en los azules.
«Fue una reunión extensa, muy larga, de buenos términos y obviamente fue para aclarar las cosas, pero todo positivo para que la U salga adelante. Es fue el fin, nada del otro mundo«, dijo Herrera.
En esa línea, aseguró que «hace rato teníamos que conversar con el presidente (Carlos Heller), son cosas que te sirven y fortalecen para hacer grande a la institución. La idea es no seguir dando bote, obviamente, esperemos que con el correr de los partidos el equipo pueda afiatarse y pueda dar frutos«.
Johnny Herrera sale del CdA luego de una extensa charla con la dirigencia de Azul Azul encabezada por Carlos Heller. El capitán de la U dijo salir conforme de la reunión @ElGraficoChile pic.twitter.com/Ko1QNLiUnA
— Diego Espinoza Chacoff (@diego_espinoza) February 20, 2019
Además, el capitán sentenció que «ojalá todo sea bueno de ahora en adelante para el club y para el hincha de Universidad de Chile, yo lo único que quiero que nos vaya bien, lo que importa es que el club mejore, a eso apuntan las críticas«.
En la reunión también estuvieron presentes Jean Beausejour y Matías Rodríguez, según confirmó Herrera, que señaló por último que «todo esto es para mejorar. Tenemos tranquilidad, esperemos que desde ahora todo salga como queremos«.