Con la presencia del nacional Erick Pulgar durante los 90 minutos, el Bologna logró este domingo un revitalizador triunfo por 1 a 0 como visitante ante el Inter de Milán, por la Serie A en Italia. Con esto, el equipo del ex Universidad Católica logró escaparse un poco en la peligrosa lucha que mantiene por no descender.
El partido que contó con una solitaria anotación, fue convertido a los 32′ del primer tiempo, luego de un tiro de esquina servido por Pulgar y que Federico Santander conectó de cabeza, para darle el triunfo al equipo Rossoblu, ante su rival que se encuentra en los primeros puestos de la tabla.
Con esta gran victoria, el equipo del nacional se mantuvo en la décimo octava posición con 17 unidades y a solo un punto de lograr salir de ubicaciones de descenso, mientras que el Inter de Milán quedó tercero con 40 puntos, sin poder recortar distancia con el líder Juventus, que solo igualó ante Parma este sábado.
El próximo desafío de Pulgar y compañía, en la angustiosa lucha por no bajar de categoría, será este próximo domingo cuando enfrente como local al Genoa, desde las 08:30 hora chilena en el estadio Renato Dall’Ara.