Mario Salas es el entrenador de moda en Perú y Chile. En el vecino país se tituló como flamante campeón del Campeonato Descentralizado con Sporting Cristal y acá, suena como probable nuevo director técnico de Colo Colo.
En declaraciones post partido, el Comandante evitó referirse directamente sobre su continuidad en el elenco cervecero y su eventual retorno a Chile: «es un tema que hay que resolver», dijo sin mayores detalles.
Salas ante las consultas de los periodistas peruanos, siguió evadiendo el tema, agregando que «no puedo afirmar nada, no tengo plazo para definir eso» y dejando claro que a pesar de que renovó contrato con el reciente campeón peruano, igualmente advirtió: «tengo que resolver mi continuidad».
Celebración
Mientras se desarrollaba la conferencia de prensa, algunos jugadores vertieron agua sobre el técnico, que con una evidente sonrisa en la cara, se puso a saltar con sus pupilos. Posteriormente, pidió disculpas por el hecho, causando la risa de los comunicadores locales.
Mario Salas fue sorprendido por los jugadores en plena conferencia de prensa… 😂 #SportingCristal 🏆#SCPerú 🇵🇪 pic.twitter.com/0gb6feWYPz
— Joanna Boloña (@joannabolona) December 16, 2018
Y sobre su primer trofeo en el extranjero, el ex DT de la Católica fue enfático en resaltar lo logrado por la institución: «Lo de hoy es la guinda de la torta. Más alla de lo que sea la final, hubiese sido muy injusto que Sporting Cristal no hubiese salido campeón este año (…). Fuimos el mejor equipo»
Mario Salas juega al misterio, mientras celebra su título en Perú.