Huachipato confirmó este jueves a su primer refuerzo para la temporada 2019. Se trata del joven portero Gabriel Castellón, que llega proveniente de Santiago Wanderers de la Primera B.
Castellón fue uno de los arqueros con más proyección de Chile en los últimos años, pese a que en 2018 no tuvo mucha acción en el conjunto caturro, donde fue postergado por el buen momento de Mauricio Viana.
Ahora, el meta formado en el puerto, tendrá la oportunidad de luchar por el puesto de titular y consolidarse como opción del recambio del arco de la Roja. De hecho, tuvo apariciones esporádicas en la Selección con Juan Antonio Pizzi y fue parte del plantel que ganó la China Cup en 2017.
Castellón luchará por el arco acerero con el joven Yerko Urra, quien se convirtió en el estelar tras la partida de Carlos Lampe a Boca Juniors. De hecho, tuvo hasta una nómina a la Roja de Reinaldo Rueda.
De esta forma, la escuadra de Nicolás Larcamón aseguró su primera cara nueva para 2019, donde no pudieron clasificar a torneos internacionales.
[Hoy presentamos a nuestro primer refuerzo]
Los Acereros le damos la bienvenida al portero Gabriel Castellón, quien desde hoy se une al Plantel de Huachipato.
¡Bienvenido Gabriel!#VamosHuachipato pic.twitter.com/Dquo4knmjt— Huachipato FC (@Huachipato) December 13, 2018