Francia llegó a París y fueron recibidos como héroes tras ser campeones del mundo en Rusia 2018. Con un paseo por las calles de la capital francesa y celebrando en el palacio presidencial, los dirigidos de Didier Deschamps disfrutaron de su histórica gesta y los hinchas los acompañaron durante todo momento para festejar el nuevo título Mundial.
Y en medio de esos festejos, hubo un actor principal: N’Golo Kanté. El mediocampista, una de las grandes figuras de los franceses en el Mundial, se ganó un cántico y Paul Pogba se encargó de entonar la melodía en la celebración, que, incluso, encontró respuesta del técnico Didier Deschamps.
«N’Golo Kanté, él es bajito, él es bonito, es el único que paró a Lionel Messi…pero todos sabemos que es un tramposo«, gritó el histriónico volante para molestar a su compañero y todo el plantel y los hinchas siguieron con el cántico de moda en Francia.
Unbelievable scenes outside the French presidential palace as Paul Pogba breaks out with the now famous N'Golo Kanté chant, Deschamps giddily joins in: "N'Golo Kanté, he is small, he is nice, he shut down Lionel Messi…" pic.twitter.com/7vAcUerZWD
— Get French Football News (@GFFN) July 16, 2018