El partido por la tercera ronda de Roland Garros entre el alemán Alexander Zverev y el bosnio Damir Dzumhur tuvo un momento muy complicado en la cancha central Philippe Chatrier.
Dzumhur protagonizó un pequeño accidente cuando chocó con un pasapelotas cuando iba a rescatar un balón perdido, luego del término de un punto. La bola tomó altura y el europeo buscó tomarla, sin darse cuenta que venía un «ball boy».
Allí ocurrió lo que pudo ser hasta una tragedia, porque el bosnio se lo llevó por encima y le dio un tremendo golpe en el rostro. El niño estuvo tirado unos momentos en la cancha ante la preocupación de todos.
El tenista quedó muy preocupado y no sabía como reaccionar, hasta que el menor se sintió mejor y fue retirado del campo para que continuara el partido. Dzumhur lo pudo levantar, le dio un beso y le pidió perdón, entre el aplauso de los presentes.
Para terminar todo, el protagonista de esta historia perdió un partido dramático ante el número tres del mundo por 2-6, 6-3, 6-4, 6-7(3) y 5-7. Lo malo es que sirvió por el partido en el cuarto set y luego tuvo un match point en el quinto.
Día para olvidar para Dzumhur.
#RolandGarros ¡Insólito! Damir Dzumhur se chocó con.. ¡un ball boy! en su partido ante Alexander Zverev 🤦🏻♂️ https://t.co/GmQ3ZzFm4L
— Respiro Tenis (@Respiro_Tenis) June 1, 2018
Talk about a collision course. 😬@DzumhurDamir collides with ball boy during match. #RG18 pic.twitter.com/M5xHLxMlMK
— Tennis Channel (@TennisChannel) June 1, 2018