Dicha bomba tuvo rápida repercusión y el entrenador albo Héctor Tapia se refirió a la situación del volante, quien aseguró que lo tiene en sus planes para el segundo semestre en el Cacique.
«He hablado con Jaime (Valdés) es un jugador que tiene una autoexigencia muy alta. Para nosotros como club es un jugador tremendamente importante que comenzó a rendir desde el momento en que llegó hasta ahora«, sostuvo Tapia a CDF Noticias.
«Puede sorprender un poco porque es un jugador muy querido, porque es un jugador importante dentro del club en todo sentido y veremos que es lo que pasa», sentenció Tapia.
Además, en esa línea, el DT expresó que «él tendrá que tomar una decisión y se la vamos a respetar pero por nuestra parte lo único que nosotros queremos es que continúe su carrera en el club y contar con él para el segundo semestre«.
Sobre el futuro de Valdés dijo que «habíamos tenido conversaciones anteriores pero no hay nada definido, tiene que tener su tiempo para reflexionar y él sabe que contamos con él para el segundo semestre«.
Finalmente, Tapia indicó que «Jaime (Valdés) es un jugador desequilibrante y creemos y le vamos a exigir más. Me tiene muy contento todo su periodo y tenemos que conseguir mucho más y contamos con él«.