El regreso de Claudio Bravo a la selección chilena de Reinaldo Rueda es un misterio, después de que el arquero se restara de los dos primeros amistosos, frente a Suecia y Dinamarca en Europa, al solicitar mejores condiciones para su trabajo en la Roja.
En ese sentido, el técnico colombiano le rayó la cancha al portero de Manchester City de cara a un eventual retorno al combinado criollo.
«Yo creo que Claudio es un hombre con una vigencia por todo lo que significa su actualidad, su trayectoria, su momento que es importante para el fútbol chileno, para la Selección. Todo va a pasar porque él acepte las condiciones de estar en la Selección sin la solicitud que él hizo«, reconoció el caleño en una entrevista que Chilevisión emitirá esta noche.
Además, el DT se refirió a los objetivos con el elenco nacional: «Siempre la meta grande va a ser el Mundial. Ese ejercicio lo hicimos con los jugadores, qué hubieran preferido: estar en el Mundial de Rusia o ganar la Copa Confederaciones».
«En la actualidad, vamos a Brasil con la ilusión de ganar la Copa América. Siempre queremos ganar, siempre queremos ser protagonistas y la meta anhelada y la meta grande es cumplir un ciclo que nos llevará a lograr el cupo para Qatar», completó.