Arturo Vidal no volverá a jugar hasta pasado el Mundial de Rusia 2018, ya que el volante chileno fue operado de su rodilla derecha por el cuerpo médico del Bayern Munich debido a la lesión que sufrió hace unos días.
El Rey agradeció todo el apoyo recibido y desafiante envió un mensaje en sus redes sociales, indicando que va a regresar mejor que antes para la campaña 2018-19 de los bávaros.
«Estos momentos tristes son menos tristes gracias a los miles de mensajes de apoyo que recibo de ustedes«, dijo Vidal en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter al mismo tiempo.
Continuó diciendo que «no voy a aflojar, yo no me rindo. De esta vuelvo más fuerte que nunca. Un abrazo muy fuerte a cada una de las hermosas personas que piensan en mi y se han dado el tiempo de apoyarme!!! #NeverGiveUp«.
De esta forma, Vidal se perderá las semifinales de la UEFA Champions League, el gran deseo de su carrera, donde el Bayern se enfrentará a Real Madrid buscando el paso a la final que se disputará en Kiev (Ucrania).
Estos momentos tristes son menos tristes gracias a los miles de mensajes de apoyo que recibo de ustedes !No voy a aflojar, yo no me rindo. De esta vuelvo más fuerte que nunca. Un abrazo muy fuerte a cada una de las hermosas personas que piensan en mi y me apoyan en todo momento!! pic.twitter.com/uIaN2AtIxZ
— Arturo Vidal (@kingarturo23) April 17, 2018