El Gráfico Chile

La primera pelea del Superclásico: Pizarro insultó con todo a Valdivia con el árbitro al lado

Tras el primer encontrón duro en el Superclásico, ambos jugadores experimentados se recriminaron ante la pasiva mirada de Roberto Tobar.

El Superclásico 182º del fútbol nacional partió picante. En la primera jugada dura del partido, el volante de Colo Colo Claudio Baeza le pegó una dura patada al mediocampista de la U David Pizarro, lo que desencadenó una discusión.

El árbitro Roberto Tobar pitó la falta, y le puso cartulina amarilla al jugador albo. Tras ello, se produjo el primer encontrón, entre el golpeado Pizarro y Jorge Valdivia.

Esto porque el Mago fue a encarar al ex Roma cuando éste le reclamaba por una tarjeta de otro color al juez, y ahí le hizo el clásico gesto de silencio, pero poniendo su mano casi en la boca del porteño.

Publicidad

Fue ahí cuando se calentó Pizarro, y le dijo de todo al 10 de Colo Colo, al lado del árbitro. Garabatos de grueso calibre se dijeron entre ellos, pero Tobar decidió no amonestar a ninguno de los dos. Es más, en las imágenes se aprecia que el 8 le dijo al Mago «borracho culi…».

El Superclásico partió caliente…

Sigue el minuto a minuto

[scribblelive id=»2768752″ ]

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último