No pudo contener la emoción. Nicolás Jarry (73º) no aguantó las lágrimas en la premiación del ATP 250 de Sao Paulo, tras haber perdido la final ante el italiano Fabio Fognini, 20 del mundo, en tres sets.
El chileno se vio muy triste por el resultado y cuando hablaba delante del público terminó llorando, ante la gran ovación de los presentes en el Gimnasio de Ibirapuera en la ciudad paulista.
«Primero felicitar a Fabio (Fognini), es un gran jugador, otro título para él«, dijo en primer término.
Luego agradeció a su equipo y su entrenador Martín Rodríguez, tras lo cual señaló «fue una semana muy dura» y se emocionó, tras lo cual paró unos momentos y la gente lo aplaudió. Prosiguió diciendo muy emocionado «esto significa mucho para mi, muchas gracias a todos los chilenos que me apoyaron«.
@NicoJarry El comienzo de muchas finales más..Unas semanas Inolvidables..Un futuro enorme..el tenis aún vive en Chile pic.twitter.com/omTvUdvNtD
— Cristian 🇨🇱©®π🇫🇮™ (@crisfrobles) March 4, 2018
It's been a pretty good week for @NicoJarry. Only way is up!#BrasilOpen2018 pic.twitter.com/CgemfkFGm9
— Tennis TV (@TennisTV) March 4, 2018
When trophies attack….@fabiofogna #BrasilOpen2018 pic.twitter.com/9y7Y41M82C
— Tennis TV (@TennisTV) March 4, 2018
Por su parte, Fognini antes de recibir la copa de campeón, dijo que «fue un partido muy duro, Nico jugó muy bien y seguramente tendrá mucho éxito en el futuro«.
Y finalmente, el italiano le dedicó el triunfo al fallecido futbolista Davide Astori: «Este título va dedicado a Davide Astori, a su familia, tras su muerte, es un día muy triste para el deporte de Italia«.
https://twitter.com/Tenis_Break/status/970355437894762496
Champagne celebrations for @fabiofogna! #BrasilOpen2018 pic.twitter.com/cVdLEToLHh
— Tennis TV (@TennisTV) March 4, 2018