El piloto Samuel Israel (Monster-Citroen-ProCircuit-Publimetro) ratificó su gran fin de semana y se quedó con la penúltima fecha del RallyMobil que se disputó en Valparaíso.
El joven corredor santiaguino mostró su rapidez, y este domingo consolidó su sólido andar por los caminos de Casablanca al ganar con holgura la fecha en la categoría R3.
A bordo de su Citroen DS3 Max, Israel sorteó con éxito las rutas, las cuales mostraron su dureza y donde varios pilotos salieron perjudicados. De hecho, su primo, Benjamín (Monster-Citroen-ProCircuit-Publimetro) abandonó y no sumó puntos en la jornada de hoy.
En tanto, Vicente Israel (Monster-Citroen-ProCircuit-Publimetro) aprovechó los abandonos, en especial del campeón de la categoría, Cristóbal Vidaurre (Convejor-Belt Team –Cooper Tires) quien presentó problemas en el motor de su Citroen DS3 R3 en la penúltima especial.
El podio lo completaron los hermanos Ramón y Cristóbal Ibarra (Renault Sport-Mimot) quienes fueron segundo y tercero respectivamente.
Tras la victoria, Samuel Israel expresó que “fue un fin de semana redondo. Anduvimos muy rápidos y estoy contento con el resultado. Sabía que no sería fácil, pero estamos felices por la victoria”.
La última fecha se disputará el 2 y 3 de diciembre en la cuesta Chacabuco donde se llevará a cabo el Motorshow.