El delantero del New York City estadounidense, David Villa, es la gran novedad de España para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra Italia y Liechtenstein el 2 y el 5 de septiembre. El encuentro ante los italianos será fundamental, puesto que de ganar podrá acceder directamente a la cita planetaria.
«Hemos entendido que era necesaria su incorporación, entendemos que nos va ayudar«, dijo el seleccionador español, Julen Lopetegui, este viernes al dar la lista de convocados.
A través de su cuenta de Twitter, el experimentado delantero se mostró bastante feliz por su nueva convocatoria. «Muy emocionado. Gracias a todos los que confían en mí y me dan la oportunidad de ponerme de nuevo esta camiseta«, afirmó Villa durante esta jornada.
El delantero español, de 35 años, vuelve así a la selección tres años después de su última aparición con la Roja en la victoria contra Australia 3-0 en junio de 2014 durante la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014.
OFICIAL | Lista de la @SeFutbol para los partidos ante @Vivo_Azzurro y Liechtenstein / Spain's call up #SEFlive pic.twitter.com/BjlGCWqyM5
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) August 25, 2017
Muy emocionado. Gracias a los que confían en mí para ponerme de nuevo esta camiseta. ⚽🇪🇸 https://t.co/pBnqEFIejl
— David Villa (@Guaje7Villa) August 25, 2017