Claudio Tapia lleva tres meses como presidente de la AFA, pero no ha dejado indiferente a nadie. Chiqui, como es conocido, tiene una fuerte personalidad que llama la atención y que le permitió que no le temblara la mano al momento de tener que despedir a Edgardo Bauza. En su poco tiempo como mandamás del fútbol argentino, el nuevo mandamás echó a un técnico y logró lo que muchos querían: la contratación de Jorge Sampaoli.
Pero Tapia no sólo hace noticia por sus decisiones dirigenciales y ahora en Argentina destacaron el nuevo tatuaje que sumó el nuevo presidente del balompié trasandino. Es que si hace unos días hizo noticia por su visita a Chatrán, su tatuador de cabecera, para inmortalizar en su brazo derecho a Maximus, famoso personaje de la película «Gladiador» que interpreta Russell Crowe, ahora lo hizo con un nuevo diseño.
Para rendir honores a su nuevo cargo, Chiqui no encontró mejor idea que tatuarse en el pecho el logo de la AFA y la fecha en que asumió como presidente, el 29 de marzo de 2017. Como agasajo para su tatuador le tenía preparado un asado de festejo en su hogar.