El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, le bajó el perfil al empate 2-2 de este domingo frente a México por la Copa Confederaciones, y manifestó su confianza de que clasificarán a las semifinales del torneo que se disputa en Rusia.
«No era el resultado que queríamos. Teníamos el juego casi ganado y sufrimos un gol en los últimos minutos. Pero así es el fútbol «, apuntó la estrella del Real Madrid al terminar el compromiso.
«El equipo está bien, sigue creyendo (en clasificar) y si ganamos el próximo partido estaríamos prácticamente clasificados. Estamos bien y tranquilos, no vale la pena hacer sonar las alarmas. Ahora sólo hay que pensar en el próximo juego «, añadió.
El próximo desafío de los portugueses será frente al local el próximo 21 de junio (11:00 horas) en Moscú, y por la segunda fecha del grupo A del campeonato.
.@Cristiano 🇵🇹 agradece a los fans sus votos #BUDMOTM, y transmite calma de cara al próximo partido ( 🔊 audio portugués) #PORMEX #ConfedCup pic.twitter.com/pa6X9Z6BYz
— FIFA.com en español (@fifacom_es) June 18, 2017