El capitán y portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, encabezó el retorno de los azules desde Brasil donde perdieron en su debut en la Copa Sudamericana 2017 ante Corinthians por 2-0.
Ahora el foco de la U está en el Superclásico ante Colo Colo, que se jugará el sábado a las 12:00 horas en el Estadio Nacional, donde esperan romper una racha de cuatro años sin vencer al Cacique.
Herrera piensa en grande y tiene su mente en vencer a los albos: «Llegamos bien, estamos con todas las ganas del mundo de poder reivindicarnos después de un partido que nos dolió«.
En esa línea, el meta aseguró a su retorno en el aeropuerto de Santiago que «el equipo está intacto, hubo un desgaste tremendo y el resultado no refleja lo que pasó, pero tenemos la fe intacta de que ese partido lo vamos a ganar«.
«Estamos jugando bien, creo que no merecimos perder en Brasil, menos por ese resultado, tenemos un equipo con muchas ganas de conseguir cosas y lo estamos demostrando. Tenemos la fe intacta que podemos dar vuelta la llave y de que vamos a ganar el sábado«, prosiguió.
De los incidentes que ocurrieron en Brasil con los hinchas, Herrera sentenció que «hay que seguir y enfocarse en lo que pasa en la cancha aunque te toque un poco lo que está pasando afuera«.