Malas noticias para Colo Colo en una semana que, con el receso de las Clasificatorias, se suponía iba a ser de franca recuperación para Justo Villar. Pero, muy por el contrario, se resintió de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió en el partido ante Universidad Católica y deberá alargar su tratamiento, quedando momentáneamente fuera del Superclásico contra Universidad de Chile por el Torneo de Clausura.
Según informó radio ADN, el paraguayo se retiró del entrenamiento «al borde de las lágrimas y fue trasladado en un tractor a camarines», visiblemente afectado.
El pasado 4 de marzo, Villar sufrió un esguince en la rodilla izquierda en el partido contra la UC, pero se preveía una rápida recuperación tras un tratamiento médico-kinésico. Sin embargo, el esfuerzo realizado en las prácticas le pasó la cuenta al arquero y ahora alargará su tratamiento, quedando prácticamente descartado para el partido de este fin de semana ante Deportes Iquique y se evaluará su presencia en el duelo ante los azules.
Colo Colo enfrentará este domingo a las 12:00 horas a los Dragones Celestes, en duelo válido a la octava fecha y que tiene el condimento especial que se enfrentan dos equipos que pelean la punta del torneo de Clausura. Luego, el 8 de abril, los albos visitarán a la U en el Estadio Nacional por la novena fecha y también al mediodía.