El Gráfico Chile
Colo Colo definitivamente la pasa mal en las últimas fechas del torneo de Clausura: Este miércoles, el cuadro albo fue goleado por 3-1 en el Monumental y deberá esperar lo que realicen los otros candidatos al título en sus respectivos partidos.
Los dirigidos por José Luis Sierra mostraron unos de sus peores partidos en el campeonato y no pudieron levantar cabeza frente a un Palestino que se une Universidad Católica, O’Higgins, Universidad de Concepción y Santiago Wanderers en la lucha del torneo.
El golpe para los albos fue recién comenzando el partido. A los 8′, Fernando Meza aprovechó la débil marca de la defensa colocolina para así abrir el marcador en el Monumental. Con los jugadores del Cacique todavía resentidos, a los 9′, el ex delantero de Universidad de Chile, Enzo Gutiérrez, fue el encargado de anotar la segunda cifra en Macul.
A pesar de que José Luis Sierra realizó dos cambios al inicio del segundo tiempo (ingresaron Juan Delgado y Bryan Carvallo), el plantel albo no demostró una mejoría en su rendimiento y solo se dedicaron a esperar a Palestino.
La noche de Gutiérrez. El delantero nuevamente celebró en el Monumental, puesto que tras quedarse solo en el área alba y definió de forma perfecta ante Justo Villar quien no pudo hacer nada contra el tiro el goleador árabe. A los 91′, Gonzalo Fierro anotó el definitivo 3-1.
Con este resultado y a falta de dos fechas para que finalice el campeonato, Colo Colo se queda con 22 unidades. Mientras que los dirigidos por Nicolás Córdova vuelven a ilusionarse puesto que suman 21 puntos y son los escoltas de los principales candidatos a quedarse con el torneo.
GRAF/GL