El Gráfico Chile
Hace algunas semanas, la dirigencia de Santiago Wanderers confirmó que para el duelo de este sábado frente a Universidad de Chile, a disputarse a las 12:30 horas en Playa Ancha, no se venderían venderán entradas para la hinchada visitante. Esta situación obviamente trajo molestia en los hinchas azules que, a pesar de las indicaciones de los caturros, han intentado adquirir boletos para estar presente en el estadio.
El cuadro de la quinta región se dio cuenta de la intención de los fanáticos universitarios y realizaron una fuerte amenaza a través de las redes sociales: «Se advierte a todos los hinchas de la U que este sábado Santiago Wanderers hará valer con absoluta rigidez su derecho de admisión», informó el equipo en su cuenta de Twitter.
En tanto, en Facebook, Wanderers apuntó que «todos los antecedentes de quienes intenten violar estas normativas serán puestos en conocimiento de la autoridad respectiva para su posterior sanción».
Aviso de utilidad: Se advierte a todos los hinchas de Universidad de Chile que han intentado adquirir entradas… pic.twitter.com/pFi8GG6vSI
— Santiago Wanderers (@swanderers) 31 de marzo de 2016