El Gráfico Chile
Jean Beausejour se mostró sorprendido tras ser expulsado en el Superclásico frente a la U por doble amarilla. El lateral de los albos se enfrascó en una discusión con algunos integrantes de la banca azul, tras un foul a Luis Felipe Pinilla que finalmente le termina costando la tarjeta roja a los 75 minutos.
Tras el 0-0 en Ñuñoa, el seleccionado chileno se refirió a la jugada de la segunda amarilla y reconoció que «no tengo claro por qué me echa y me imagino que es por el foul que considera que es amarilla. Si es por el foul se puede apegar al reglamento pero no escucho el pito y por eso sigo jugando».
Respecto al trámite del Superclásico, Beausejour señaló que «el empate grafica lo que fue el partido. Lo importante en esta seguidilla es mantener las posibilidades que radican en lo que nosotros podemos hacer, hubiese sido espectacular quedar con tres puntos arriba».
«Ahora viene bien el descanso para recuperar a jugadores lesionados, preparar la última etapa del campeonato nacional y la Libertadores», remató el 15 del Cacique.
GRAF/RR