Aton / El Gráfico Chile
Con la llegada de Sebastián Beccacece al banco de Universidad de Chile, el volante Sebastián Martínez no ha tenido la continuidad esperada, debido en gran parte al repunte que ha logrado su compañero Gonzalo Espinoza.
El joven mediocampista tuvo palabras para explicar su papel en el plantel, siendo suplente en los dos últimos compromisos de los azules: «Yo siempre estoy esperando jugar y me entreno a mil para estar en el equipo titular. Pero eso ya depende del técnico quien juega. Siempre va a haber competencia que es sana. Con Gonzalo me llevo súper bien y eso ayuda para el equipo«, reconoció en conferencia de prensa.
Además, se refirió a las constantes lesiones que han afectado al equipo, la última en esta jornada con Gustavo Lorenzetti, aunque descartó que se deba por las exigencias que imponer el entrenador: «Las lesiones sólo han sido mala suerte. Hay compañeros que se juegan la vida para tener un cupo dentro del once. Es buena la doble jornada de entrenamientos para mejorar las cosas que no se pueden hacer en una mañana», recalcó.
Sobre las molestias de Lorenzetti, dijo esperar que no sea nada grave, aunque en el conjunto estudiantil «tienen jugadores para poder suplirlo».
Por último, Martínez se refirió al duelo de este sábado frente a Unión Española, por la octava fecha del Torneo de Clausura: «Pensamos en ganar ese partido es importantísimo. Es un rival difícil y ya lo estamos analizando», concluyó el volante.
GRAF/JR