Por Diego Espinoza Chacoff
El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se mostró disconforme con el cambio de programación realizada por la ANFP de cara al duelo de Universidad de Chile frente a San Luis en Quillota. Canarios y azules debían enfrentarse el viernes de esta semana, pero el organismo recalendarizó el compromiso para este miércoles a las 20:00.
Ante eso, el timonel de los laicos demostró su descontento y confirmó que hará un reclamo formal contra la ANFP debido a la incomodidad que le supone cambios de este estilo.
«Incomoda la reprogramación, se hicieron las gestiones para que no se cambiara el partido que estaba programado para el día viernes en Quillota, pero no tuvimos una buena respuesta. Creo que haremos llegar una carta a la ANFP demostrando nuestro descontento porque en tres fechas hemos tenido dos cambios de horarios y de días entonces eso nos incomoda», declaró Heller en conferencia de prensa en el CDA.
«Uno tiene un programa, hay hoteles tomados, pases de avión tomados, hay partidos internacionales y ojalá que la ANFP tome el rumbo nuevamente y puedan hacerse las cosas con anticipación así que espero que no nos sigan cambiando las condiciones programadas de acá en adelante», agregó el mandamás de los azules.
Pese a ese desconento, Heller se mostró satisfecho por la llegada de los refuerzos que el nuevo técnico Sebastián Beccacece y confía en que le aporten «categoría» a su equipo y también al fútbol nacional.
«Nosotros quisimos cumplir con lo que dijo el tecnico, jugadores de categoria, de muy alto nivel que le dan jerarquia al futbol chileno y creo que son buenos refuerzos. Terminemos el campeonato, la Copa Libertadores y no tengo duda que no les va a pesar la camiseta», concluyó el presidente de la concesionaria.
GRAF/DE