No es más que una mujer de color rosa con dos luces led en sus ojos, pero fue el nombre del producto el que indignó a muchas mujeres en las redes sociales y abrió un fuerte debate.
“Soy una mujer objeto muy flexible” es lo primero que se lee en el empaque que según la usuaria de Twitter @bessygprado está a la venta en una tienda retail de la Región de Valparaiso.
Los comentarios cuestionaron que aún se ofrezcan este tipo de productos que transforman a las mujeres en un objeto, así como a que tipo de consumidor está dirigido.
“Realmente impresentable! Y después hacen campañas por el día de la mujer y de la madre! Mas respeto señores! Al menos eso, pensando en hijas, madres, hermanas!”, escribió uno de los usuarios de la red del pajarito contra el producto.
https://twitter.com/bessygprado/status/964218679809466370
La tienda en la que se encontró el objeto a la venta aseguró que ya había sido retirado de las tiendas.
Pese a que hubo cuestionamientos, algunas mujeres si encontraron el producto útil y lo defendieron. “Es útil para leer cuando viajas por ejemplo, el envase claramente no fue un acierto, pero al comprar el producto el envase se va al basurero… no sé, personalmente creo que hay cosas más importantes por las que debemos preocuparnos”, dijo una de las involucradas en la discusión.
es una broma verdad?
— Humanoide 🎸 (@humanoide_gtr) February 15, 2018
Veo el "juguete" y vuelvo a indignarme! "!Soy una mujer objeto…! " Muy flexible! #Kisawea!!! Que desatino y para niñas! Estamos en la edad de piedra!
— ginniasa (@ginniasa) February 16, 2018
Le falta reflexión parece! Cómo no se da cuenta de lo violento de "la mujer objeto"?
— Lady Stark 🐺 (@LadyStarkT) February 16, 2018