Marcela Vacarezza no escondió su molestia por las críticas que recibió por su viaje de vacaciones a Republica Dominicana. Es así como a través de varias stories de Instagram, la esposa de Rafael Araneda dijo todo lo que pensaba respecto a los duros mensajes recibidos. Como, por ejemplo, la llamaron «irresponsable» y «doble estándar», la comunicadora dijo todo lo que pensaba
«Republica Dominicana: No daré explicaciones porque no me interesa. Sólo diré lo siguiente, y con respeto, para que aprendan a no comentar a tontas y a locas. No viajé desde Chile (no lo haría ahora). Lo hice ida y vuelta desde Miami cumpliendo las normas de viaje para cada país. Por lo tanto, no los iré a contaminar ni a llevar nuevas cepas». dijo
«Todo el mundo está viviendo esta pandemia en distintas fases y con normas diferentes. Cada país tiene SU realidad. Lo más importante siempre es el autocuidado», aseguró Vacarezza y agregó: «Mientras algunos tienen la posibilidad de pasarlo mejor, otros no, como Chile hoy. Alegrémonos por el otro. no sabemos cuándo esto va a terminar y tendremos que aprender a vivir así, en un sube y baja. Ni tenemos nada asegurado«.
Sobre uno de los puntos más complejos, Marcela Vacarezza aseguró: «No porque tenga la posibilidad de viajar unos días me olvido de la situación de Chile. Mi hija mayor y mi familia están allá. Estoy en permanente contacto. Lamentablemente, no puedo hacer nada a la distancia. No me burlo. No es falta de empatía. Quizás el día de mañana nos toca estar encerrados acá y estén mejor allá. Nadie sabe… incluso podemos enfermar».
También dijo entre molestia e ironía: «Para quienes se «preocuparon» tanto por nuestras mascarillas, la tengo en mi mano. Nadie se saca una foto con su hijo con mascarilla. Menos en un lugar abierto».
Eso sí, Vacarezza cerró con un mensaje agradeciendo al grueso de sus seguidores: «Al 99%, gente amorosa, positiva y tira para arriba… los quiero mucho».