Además de los mensajes y condolencias publicados en redes sociales tras la muerte del destacado actor nacional Tomás Vidiella, algunos de sus colegas llegaron este jueves hasta el frontis del Teatro Oriente -lugar donde el actor presentaba su última obra- para despedirlo.
Entre los compañeros de labores de Vidiella llegaron Jaime Vadell y Héctor Noguera, quienes destacaron las virtudes del fallecido artista que estos días era parte del elenco de «Orquesta para señoritas». Pero fue Juan Pablo Sáez quien se mostró más crítico en sus opiniones, según los dichos que replica CHV.
«Siento una profunda pena, porque creo que se podría haber evitado su muerte. Nosotros respetamos la indicación del Ministerio de Salud de no abrir los tetaros, de estar cerrados un año entero que se cumple este 15 de marzo», dijo Sáez.
Siguiendo con los cuestionamientos, agregó: «Creo que fue innecesaria la producción que se sacó adelante. Se convocó a tantos actores y en un momento en que hay rebrotes fuertes. No tendrían que haberlo convocado a trabajar». El también productor, agregó: «Una municipalidad no necesitaba abrir sala ni ensayar. Nos quedaba Tomás para rato».