Días atrás, la historia de la señora Edith, de Bajos de Mena, logró conmover al panel de Bienvenidos. La madre de 6 hijos, que vivía en situación de vulnerabilidad, se preocupaba de ayudar a otros en peor situación que ella.
Con la idea de darle un empujón y cambiar la vida de Edith y sus hijos, parte del panel, liderados por Raquel Argandoña, hicieron llegar una enorme ayudar a la mujer. Una casa nueva, equipada a full, y varia sorpresas más. Ahora, se terminó de concretar una de las últimas promesas hechas por Raquel Argandoña a los hijos de la mujer.
Kel Calderón y Raquel Argandoña llevaron a los menores a una juguetería para que eligieran lo que quisieran. Sin duda, un sueño para cualquier niño.
«Infinitas gracias a @miraxhobbies por ayudarnos a cumplir sueños hoy 🌈 Abriendo su tienda mágica solo para la familia de doña Edith 🙌. Feliz cumpleaños Lucero que 5 años no se cumplen todos los días!», comenzó escribiendo Kel en su cuenta de Instagram junto a una foto de la familia y su madre.
La influencer terminó el relato agradeciendo a su padre tambien por la ayuda. «Pd: igual aunque se enoje quiero agradecerle a mi papá que siempre es CLAVE para lograr estas gestiones ❤️ aunque te enojes @hernancalderon y que me pidas que no te nombre, eres lo max!»