Mick Jagger lo hizo de nuevo. El artista líder y voz de Rolling Stones tiene un pésimo historial como hincha del fútbol, ya que equipo al que va a apoyar, termina perdiendo.
Todo empezó cuando Jagger, como era de esperarse, se puso la camiseta (no literalmente) de su selección de Inglaterra para el Mundial de Sudáfrica 2010: fue al estadio y perdieron. Coincidencia dirá usted, pero el artista volvió en el mismo torneo a ver a Estados Unidos, quienes también perdieron.
Esperó cuatro años y regresó para Brasil 2014, donde acudió a los encuentros que disputaron Brasil e Italia, selecciones que serían eliminadas de manera humillante de la pasada edición mundialera.
Pero no sólo de mundiales sabe Mick Jagger, ya que en 2016 acudió a la Eurocopa para alentar a Inglaterra en el partido que perdieron contra Islandia. Por eso muchos se asustaron cuando la jornada del martes el hombre apareció en el encuentro entre Francia con Bélgica y se le vio en el palco del estadio de San Petersburgo.
Las redes sociales aseguraron, entre bromas, que el artista fue a ver a Bélgica y por eso éstos se quedaron en semifinales. Pero hoy, volvió al estadio para ver a la selección de su país y subió a sus redes sociales un video de la previa.
Inglaterra terminó cayendo ante Croacia en un partido que llegó al alargue y que confirmó la denominada «Maldición de Mick Jagger».