Entretenimiento

Festival de Viña del Mar: La abultada oferta de Canal 13 y TVN que haría que el evento deje CHV

La versión del Festival de Viña del Mar 2019 ya empezó. Por lo menos, para los canales que quieres quedarse con el evento, es así. Es que este viernes se conocieron las ofertas presentadas por los diferentes canales interesados en quedarse con el certamen y hay cifra que llamó mucho la atención.

Nueve son los millones de UF que Canal 13 está dispuesto a desembolsar para llevar en su pantalla la fiesta musical. puso sobre la mesa Canal 13. También se dio a conocer que la señal del grupo Luksic quiere transmitir con TVN el Festival, según se puede leer en la licitación publicada en Mercado Público.

Publicidad

Su oferta es muy superior a la presentada por Chilevisión, señal que tuvo a cargo del evento durante los últimos ocho años. La señal del grupo Turner
puso 36.000 UF sobre la mesa, que en pesos chilenos sería 960 millones. Muy lejano de los cerca de 244 mil millones de pesos de su competencia. Ambas ofertas son validas y están a la espera de que a mediados de mayo se conozca el ganador de la licitación.

Pese a todo pronóstico, los que daban a entender que Mega iba a apostar fuerte por el certamen que se realiza en la V región, la señal del grupo Bethia decidió no participar del proceso, ya que «la compra de eventos de alto costo aumentan los riesgos económicos y financieros de largo plazo».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último