na precuela manuscrita del famoso mago Harry Potter ha sido robada durante un robo en una propiedad de Birmingham (centro de Inglaterra). El texto fue escrito por J.K Rowling en una postal (por ambas caras), quien ahora pide a los fanáticos que no compren el manuscrito.
Se trata de una precuela, de 800 palabras, que fue escrita por la autora en una postal, la cual luego se subastó por 25.000 libras hace nueve años en un evento en la casa Sotheby’s.
Ahora, dicha postal ha sido robada. El crimen se dio los pasados 13 y 24 de abril, según precisó la policía de West Midlands, que calificó la postal de “extremadamente valiosa”.
La autora ha pedido a través de sus redes sociales a sus fanáticos que no compren dicha postal, pues es un objeto robado.
He's got a point. Only an idiot *would* believe that firing Comey would thwart the investigation. pic.twitter.com/azftzZqMvT
— J.K. Rowling (@jk_rowling) May 12, 2017
La precuela narraba la historia de Harry Potter tres años antes de su nacimiento. Se basa en la historia de su padre, James Potter, y su padrino, Sirius Black, cuando eran adolescentes.
Se espera que el manuscrito regrese a las manos de su dueño pues los únicos que lo adquirirían serían los verdaderos fanáticos de la saga.