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Cómo Maria Hatzistefanis creó un millonario negocio usando “veneno de serpiente y sangre de dragón”

Veneno de serpiente y sangre de dragón, no son probablemente los primeros nombres que asociarías con una línea de productos cosméticos para la piel.

A pesar de eso, siempre hay alguien que decide hacer una apuesta comercial de alto riesgo. Ese fue el camino escogido por Maria Hatzistefanis luego de estar muchos años en el negocio de la belleza.

Un día pensó que sus productos debían tener nombres más osados y aunque podría haberle salido mal, la estrategia funcionó.

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No solo provocó un debate, sino que además, hizo que la demanda por sus productos se fuera al cielo.

Por años, la fundadora y directora ejecutiva de las marcas Rodial y Nip+Fab había preferido estrategias comerciales más seguras.

"Eso no nos ayudó mucho", reconoce Hatzistefanis.

"Pensaba lanzar un nuevo producto con el nombre ‘suero anti-arrugas, pero no era muy emocionante".

El suero de serpiente subió las ventas de la empresa. (Foto gentileza de Rodial).

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