El mundo gaming es una de las tendencias que ha aumentado progresivamente año a año. Mundialmente la industria de los videojuegos mueve más millones que la industria de la música y el cine juntas. Esto ha despertado el interés de muchos rubros en este mercado. ¿Uno de ellos? El sector hogar. Ya que cada vez más gamers se convierten en “dueños de casa” y sus espacios consideran áreas para jugar cada vez más equipadas.
IKEA no se ha quedado atrás y su línea gaming ha tomado cada vez más fuerza. Más de 30 productos y accesorios se venden en esta sección, destacando entre ellos el escritorio gamer de altura ajustable UPPSPEL ($569.990 CLP), el escritorio gamer con altura ajustable UTESPELARE ($159.990 CLP), la Silla gamer UTESPELARE ($99.990 CLP) y el soporte CPU con ruedas UPPSPEL ($16.990 CLP).
Además, la familia de soluciones LÅNESPELARE complementará tus aventuras con un Mouse pad gamer ($16.990 CLP), Soporte para audífonos LÅNESPELARE ($29.990 CLP), Soporte cable mouse ($10.990 CLP), Aro de luz y soporte teléfono ($36.990 CLP) y este novedoso Cojín/frazada con brazos ($29.990 CLP).
Sumarse a la tendencia gamer
Contar con un “rincón gamer” puede ser una de las motivaciones más grandes para cada jugador y es aquí donde cada solución brilla por sus características. Por ejemplo, ergonomía, durabilidad, altura y garantía, entre otros detalles.
Pensar en gaming es pensar en mejorar tus espacios. “En IKEA somos expertos en soluciones inteligentes para amueblar y organizar interiores, pero somos novatos en los videojuegos. Esa es la razón por la que nos asociamos a Republic of Gamers, ROG, una marca de Asus orientada específicamente a productos para gamers y calificada continuamente como líder internacional en la materia”, aseguró Angélica Miño, Líder de Ventas de IKEA Chile, Perú y Colombia.
¿Listo para renovar tu hogar gamer?