“Julio me mandó una put*** por teléfono”, adelantó Sergio Rojas minutos antes de explayar este tema. El periodista comentó que JC Rodríguez lo llamó furioso durante la mañana después de que aseguró en “Que te lo digo” que él no participó del cóctel de despedida de Monserrat Álvarez.
Una vez que llegaron al tema, y después de palabrear a Arturo Vidal y Jorge Valdivia, Rojas partió diciendo que “Julio César Rodríguez estaba indignado con el ‘Que te lo digo’, on fire a más no poder, porque yo señalé que él no había participado de la despedida de la Monse, el cóctel”.
Para desmentir la información que entregó Sergio en su programa, JC le envió una foto que comprueba que sí participó del cóctel de despedida que se hizo en honor a Monserrat durante la última reunión de pauta. “Me dijo ‘¡Cómo que yo no estuve en el cóctel! Mínimo de rigurosidad periodística’”, relató el animador.
En la imagen se puede apreciar a una gran cantidad de personas, quienes trabajan en “Contigo en la mana”, reunidas alrededor de una mesa, en donde hay un par de vasos rojos de bebida. Al frente de la foto posaba Julio César junto a Monse.
“Una ordinariez”
Al momento de analizar la fotografía, Sergio Rojas no se guardó su parecer. “Quiero decir algo, me parece que aquí no hay ningún comestible ni ningún bebestible, ¿Esto es un cóctel de despedida?”, cuestionó.
“Sobre la mesa usted puede ver que hay una bebida energética, cuatro vasos de bebida para 150 personas. Si Julio me dice que este es el cóctel de despedida de Monse, no hay ni un cariño mediante”, lanzó. Antonella Ríos agregó la información que estaban esperando la llegada de las pizzas en el momento que se sacaron la fotografía.
Rojas cuestionó que después de cinco años de trabajo, hagan un cóctel de esta calaña al cual describió como “una ordinariez”. A esto le agregó que “tú me vas a perdonar Julio, nosotros nos conocemos hace muchos años. Se sacaron la foto grupal por cumplir. Si tú le llamas a eso el cóctel final, honestamente te digo que era mejor no mandar la foto porque esta es una rotería, una pobreza. ¿Te imaginas después de seis años te tengan cuatro bebidas?”.
El periodista comentó que a JC le importaba aclarar que sí hubo cóctel y estuvo presente en aquel evento. Le cuestionó al animador de no haberlo llamado y por haber mentido sobre la situación.
Además, aseguró que el próximo sábado 11 de enero se realizará una despedida oficial de Monserrat Álvarez en la casa de Julio, en donde también se aprovechará de celebrar los cinco años como líderes de la mañana.