Ya está todo listo para el lanzamiento de OMODA en Chile este 18 de enero con la llegada del primer embarque del SUV C5 al puerto de San Antonio.
Este SUV -que será el primer modelo de la marca que se lanzará en nuestro país- sentará las bases de la identidad y estilo de OMODA, que se posicionará como una marca de SUV, que promueve el estilo de vida sana y la sostenibilidad, generando una experiencia de conexión con el futuro que desean los consumidores.
El OMODA C5 ofrece excepcionales características de seguridad y conducción inteligente, incorporando una amplia gama de elementos que incluyen Frenado Automático de Emergencia (AEB), Detector de Peatón y Bicicleta, Alerta de Colisión Frontal (FCW) y Asistente de Permanencia en Carril (LKA+ELK).
Además, está equipado con seis airbags de seguridad, control de estabilidad y tracción, asistente de frenado de emergencia (BAS) y cámara de retroceso con sensor delantero y trasero, entre otros elementos.
En materia de desempeño, su potente motor 1.6 Turbo TGDI es capaz de generar 275Nm acoplado a una transmisión DCT de 7 velocidades, que logra una aceleración de 0 a 100 kilómetros en 7,8 segundos. Además cuenta con suspensión trasera independiente Multi-Link y 3 modos de conducción: ECO, Normal y Sport.
El OMODA C5 está diseñado bajo el concepto Art In Motion, conectando la vanguardia, el arte y la forma. Esta filosofía se basa en crear diseños funcionales que sean increíbles a la vista y al tacto, creando una experiencia única de conexión con el futuro.
Destaca el habitáculo tecnológicamente avanzado, que cuenta con un sistema de entretenimiento de 20′', con dobles pantallas de 10,25′', conectividad inalámbrica a Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico y sistema de Audio Premium con 8 parlantes Sony®.