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¿Conoces los Contratos de Mantenimiento VOLVO Buses?

Volvo

Cuando un transportista adquiere un bus o una flota de buses VOLVO, tiene la ventaja de poder sacar el mejor provecho de su compra a través de los contratos de mantenimiento que la compañía ofrece en Chile.

No sólo permite una atención dedicada a sus vehículos, sino que también pueden acceder a descuentos en la compra de repuestos y servicios, aplicados a través de las mantenciones que de forma exclusiva tienen las flotas de los clientes con sus contratos vigentes.

Para Ignacio Vidal, director de Post Venta y Sucursales de Volvo Chile, “estos contratos tienen especiales ventajas para los clientes y sus flotas comerciales, dado permiten obtener atención en servicios especializados, ahorrar tiempo y disponibilidad del vehículo y lograr el máximo rendimiento para la flota y la compañía de transporte.”

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En buses existen dos tipos de contratos de mantención: Gold y Blue, los cuales permiten controlar de forma directa los procesos de garantía de cada bus que ingresa a la red de sucursales de la compañía, entregando una oferta competitiva en la mantención del mercado de flotas de buses a nivel nacional.

“Este tipo de contratos son independientes de la garantía que tiene el vehículo al momento de la compra y tienen una duración de 12 a 60 meses de acuerdo a la gestión comercial que se establezca con el cliente”, indica el ejecutivo.

Ventajas competitivas contratos de mantenimiento Volvo Buses

Dentro de las ventajas que ofrece Volvo Buses, estos contratos se pueden certificar con documentación especial que permita de las empresas de buses puedan participar en licitaciones de la gran minería, cumpliendo los altos estándares del rubro del transporte industrial de pasajeros.

Con este tipo de contratos las revisiones a los vehículos son periódicas y se pueden realizar en las diferentes sucursales del país, obteniendo además un 15% de descuento en los repuestos genuinos asociados a las instalaciones que se realizan a través de las mantenciones del propio acuerdo comercial.

Dado a que el mercado de los buses es muy diverso de acuerdo a las prestaciones y servicios que se ofrezcan en el país, existen servicios de transporte de pasajeros urbanos, interurbanos, privados, de turismo e industriales. Cada uno de ellos tiene necesidades específicas por lo que Volvo Buses entrega dos tipos de mantenimientos – Gold y Blue - que permiten a las empresas cumplir con sus objetivos de ahorro, disposición de flota y rendimiento.

Contrato Gold: Mantención preventiva y correctiva completa

El Contrato Gold es la una de las opciones más completas para garantizar el mayor rendimiento y disponibilidad del bus y flota en servicio. Además de la mantención preventiva y las reparaciones al tren motriz, la amplia cobertura del Contrato Gold Volvo Buses abarca las reparaciones en el sistema de frenos, sistema eléctrico y suspensión, así como la mano de obra y repuestos originales Volvo.

Los clientes del Contrato Gold pueden realizar sus servicios en cualquier dealer Volvo de Chile ahorrando tiempo y garantizando más disposición en ruta.

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Contrato Blue: Mantención preventiva más completa del mercado

El contrato Blue es el mantenimiento preventivo más completo del chasís que considera el cambio planificado de correas, tensores y poleas y refrigerante; Se posiciona como el contrato de mantención más competitivo del mercado por su disposición y precio para el cliente de flota.

“La atención de los contratos es por horario, previo agendamiento a nivel nacional. Pero también es posible realizar la mantención en las instalaciones del cliente, en todos los modelos de buses y previa evaluación de la tarifa. Esto permite además conocer la proyección del valor del mantenimiento, garantizando la vida útil del vehículo y el control de los costos operacionales de las compañías de transporte de pasajeros.”, finaliza Ignacio Vidal.

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