Diseñado para atraer a los clientes que disfrutan de la vida en movimiento, Kia EE.UU. presenta el renovado Seltos SUV 2024 en una nueva campaña creativa que habla de la idea de que todos son “capaces de grandes cosas”. Con nuevos elementos de diseño distintivos, atractiva tecnología, 20 caballos de fuerza más y el nuevo y resistente acabado X-Line[1], el renovado Seltos 2024 es la elección perfecta para todo tipo de aventuras.
En el centro de la campaña se encuentra el anuncio “Drop Off” de 30 segundos, que presenta a una pareja de padre e hija en su Kia Seltos SX 2024. Mientras viajan por una carretera de dos carriles, la hija, que conduce, pregunta: “¿Desvío?” a lo que papá está de acuerdo. Giran por un camino de tierra que los lleva a la cima de una montaña con una impresionante vista de 360 grados. Contemplando el paisaje, los dos hablan sobre su próxima gran aventura: el comienzo de un nuevo año escolar y acuerdan que “la escuela no será fácil”. Al final, conducen hasta un campus universitario y se embarcan en una aventura que cambiará la vida de ambos.
“El viaje inesperado que el padre y la hija realizan en su Kia Seltos es un reflejo de los viajes inesperados que la vida nos tiene reservados a todos”, dijo Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia EE.UU. “Con más potencia, tecnología y mejor apariencia que nunca, el Kia Seltos 2024 es el complemento perfecto para cualquier aventura, desde ir al trabajo, escapadas de fin de semana o ir a la universidad”.