Los SUV de Nissan se han ganado una reputación estelar en China por su robustez, comodidad y facilidad de conducción familiar. Nissan, un pionero en el mercado de SUV en ese país, recibe grandes elogios por sus galardonados SUV y continúa reconociendo las necesidades de los consumidores en China con sus trenes motrices diversificados.
La leyenda de Pathfinder continúa
Introducido por primera vez en 1985, el Pathfinder de tracción en las cuatro ruedas, familiar, y tecnológicamente innovador de Nissan, se ha convertido en un ícono entre los SUV. El Pathfinder Concept, que fue diseñado pensando en el mercado chino, continúa con su leyenda. Combinando la estética moderna china con la quintaesencia de Nissan, el Pathfinder Concept está diseñado para adaptarse al estilo de vida de los consumidores activos. Ya sea conquistando el desierto o navegando por el paisaje urbano, lo convierten en el compañero de aventura perfecto.
El Pathfinder Concept presenta un exterior completamente rediseñado y un interior listo para la aventura que, con tres filas de asientos, proporciona un amplio espacio para familias más grandes. Además, la pantalla ultra ancha de la cabina y la pantalla de visualización frontal proporcionan una gran cantidad de información.
Qashqai: el crossover definitivo
También hace su estreno en China el nuevo SUV crossover compacto Qashqai, que se lanzará en agosto. El éxito de ventas en Europa, combina un estilo atractivo, comodidad, refinamiento, eficiencia y tecnología innovadora para proporcionar una experiencia de movilidad perfecta.
Los vehículos y tecnologías electrificadas, autónomas y conectadas de Nissan, tienen como objetivo satisfacer las diversas necesidades de los consumidores en China.