Kia Corporation ha ampliado su apoyo al Abierto de Australia hasta 2028, continuando la exitosa asociación de la marca con el prestigioso Grand Slam de tenis que comenzó en 2002. En el Abierto de Australia 2023 (”AO23″) , Kia destacará su visión y compromiso con la movilidad sostenible, al tiempo que inspirará a los fanáticos del tenis a través de su propósito de marca: ‘El movimiento inspira ideas’.
Para marcar su rol continuo como socio principal del Abierto de Australia y destacar su participación específica en AO23, Kia organizó una ceremonia oficial de entrega de vehículos en Federation Square en Melbourne el 10 de enero. Los ejecutivos de Kia y Tennis Australia, así como el dos veces campeón del Abierto de Australia y embajador global de Kia, Rafael Nadal, asistieron al evento.
Durante la ceremonia, Kia presentó a los funcionarios del torneo una flota de 130 vehículos que incluyen el popular MPV Carnival, el SUV Sorento, el SUV Sportage y el crossover totalmente eléctrico, EV6. Los vehículos proporcionarán un transporte seguro, cómodo y eficiente para los jugadores, oficiales de partidos y personalidades VIP en Melbourne durante todo el torneo (del 16 al 29 de enero).
“El Abierto de Australia 2023 marca un momento especial en la relación de larga data de Kia con el torneo, ya que estamos encantados de anunciar la renovación de nuestra asociación por otros cinco años hasta 2028″, dijo Artur Martins, director global de Marca y Experiencia del Cliente de Kia.
Los visitantes de AO23 tendrán la oportunidad de interactuar con Kia y aprender más sobre el compromiso de la marca para continuar con su liderazgo en movilidad sostenible. Kia exhibirá su nuevo EV6 GT totalmente eléctrico y de alto rendimiento en el recién creado stand Grand Slam Oval.
En el Kia Arena con capacidad para 5.000 asientos, que se inauguró el año pasado como la cuarta sede de torneos más grande en Melbourne Park, los fanáticos tendrán la oportunidad de seguir, literalmente, los pasos de su héroe como parte del juego interactivo “Make your move” (Haz tu movimiento). Mientras ven a Rafael Nadal en acción en una pantalla grande, los fanáticos también pueden intentar copiar los movimientos del campeón defensor del Abierto de Australia y generar electricidad con sus pasos a través de una alfombrilla especial, que luego se usará para ayudar a impulsar los modelos Kia EV6 en la flota AO23.
“La asociación única entre Kia y el Abierto de Australia ha demostrado ser una de las más exitosas en el mundo deportivo y fundamental para el éxito continuo del evento. Nos sentimos honrados de que Kia haya elegido ampliar su papel como socio principal del Abierto de Australia hasta 2028″, comentó Craig Tiley, director del torneo del Abierto de Australia.
“Es fascinante ver las últimas innovaciones técnicas sostenibles que nuestros amigos de Kia traen al AO cada año, y estamos emocionados de ver lo que tienen reservado para los fanáticos en el evento de este año”, agregó.
Además de presentar un conjunto de campañas de marca de contenido digital especialmente desarrolladas durante AO23, Kia también recibirá a 20 niños de la Fundación Rafa Nadal en el evento Kia Clubhouse. La visita permitirá a los niños crear recuerdos inolvidables a partir de experiencias como ver los partidos de AO en el Rod Laver Arena, participar en una clínica de tenis y disfrutar de una variedad de actividades culturales en Melbourne.