Social

Luis Jara y el incómodo momento con Aníbal Mosa en velorio de Tommy Rey: “El foco no está en cuando se cae un macetero...” 

Si bien el cantante no nombró al presidente de Blanco & Negro, sí precisó que es lo verdaderamente importante en este tipo de casos.

Luis Jara estuvo presente en muchos videos y fotos durante la semana pasada, en medio del velorio de Tommy Rey. Su cara fue motivo de consultas y es que cuando el presidente de Blanco & Negro, Aníbal Mosa, dejó una camiseta de Colo Colo sobre el féretro, el cantante hizo un gesto que se hizo viral.

Ya días de eso, Jara compartió un mensaje en su cuenta de Instagram. “Lo más importante para la identidad de un pueblo es la educación. Es la gran deuda del Estado chileno. En la educación de nuestros jóvenes debe estar incluida la música popular. La música está en la calle y en la calle están los artistas. Los artistas deben ser parte de la educación“, precisó.

En cuanto a la humildad de Tommy Rey, Luis Jara indicó que “¿por qué se convierte en una leyenda? Porque con esas dos cuerdas vocales, al construir una identidad, esa cosa sonora que lo hace único, de manera solapada ingresa a los hogares de todos los chilenos. Ricos y pobres. Poderosos y humildes. Y nos hace bailar con alegría, sin distinción política“.

Publicidad

Respecto al momento incómodo que vivió con la llegada de Aníbal Mosa y la camiseta alba, Jara no se refirió directamente, pero sí aseguró que: "cuando despidamos a una artista, o a cualquiera, el foco no está en cuando se cae un macetero o cuando hay una ausencia. El foco está en quien se despide".

El incómodo momento con Mosa

Al momento de que el Presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue a despedirse al ataúd de Tommy Rey, él dejó una camiseta de Colo Colo sobre el féretro y besó el lugar de descanso del artista.

Posteriormente, volvió a su lugar en donde le tomó la mano al cantante Luis Jara, quien se mostraba visiblemente afectado. El también animador estaba mirando al ataúd con una evidente aflicción en su rostro y tenía su mano izquierda apoyada en su rostro, Aníbal le hizo una leve reverencia y le tomó su muñeca.

Luis no le dio la mano, pero le devolvió el gesto con una tímida sonrisa y mirándolo a los ojos para luego retomar su atención al colega fallecido.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último