Social

“Les expliqué por qué tenía que dejar el matinal”: María Luisa Godoy tras salida del Buenos días a todos

La animadora hizo un alto en sus vacaciones para contar cómo cambió su vida tras descubrir que tenía un melanoma.

Disfrutando junto a su marido e hijos de sus vacaciones en Las Tacas, antes de regresar a sus funciones como animadora del Festival de Olmué. Pero no se trata de unas vacaciones cualquiera para María Luisa Godoy, sino que unas más especiales tras descubrir a tiempo un melanoma, el cual le fue extirpado antes que se propagara el agresivo cáncer a la piel.

En conversación con el Diario Financiero contó cómo vive actualmente el día a día, donde prioriza el tiempo de calidad junto a su familia. Motivo por el cual dio un paso al costado al matinal Buenos días a Todos de TVN y será reemplazada por Monserrat Álvarez.

“Ando más reflexiva, tranquila, agradecida. Estoy justo de vacaciones, entonces han sido días muy en paz, de disfrutar con mi marido y mis hijos. Siempre estar con ellos es lo que me hace más feliz, pero esos momentos se han vuelto aún más valiosos. Hacer deporte todos juntos, estar en la playa, jugar cartas, paletas, ver películas, salir a caminar, estar los siete en cada comida del día y cada uno aporta algo distinto… me encanta y me hace sentir tan plena. Creo que estoy viviendo con más conciencia y gratitud”, reflexiona.

Publicidad

“Como buena piscis, soy reflexiva y muy conectada con las emociones. Pero cuando uno lleva una vida muy rápida e intensa, hay poco silencio y momentos para parar y escucharse. Lo de septiembre fue muy claro. El melanoma está dentro de los cánceres más agresivos porque se expande muy rápido a otros lugares del cuerpo y si bien es un cáncer a la piel producto del sol, es el cáncer más asociado al estrés. Entonces creo que la advertencia fue muy clara”, revela, agregando que debe controlarse cada tres meses.

La salida del matinal

“Fue una linda reunión. Pedí juntarme con la directora ejecutiva, Susana García, y el gerente de programación, Javier Goldschmied. Les expliqué muy honestamente todo lo que me había pasado y por qué tenía que dejar el matinal. Ellos fueron muy empáticos, cariñosos y preocupados. Lo primero fue alegrarse de que estuviera bien de salud y que me hubieran sacado todo. Obviamente, hablamos que una decisión así obliga a replantearse el matinal y no era algo que estuviera en los planes, pero siempre me lo hicieron ver como un problema que ellos tenían que resolver y que lo más importante es que yo estuviera bien y en conjunto ver otros proyectos en TVN”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último