Fernando Jara, joven padre de 25 años, quien reúne dinero para costear el millonario fármaco que salvaría la vida de su hijo Dante –que sufre distrofia muscular de Duchenne–, dio a conocer hace algunos días su arribo a la plataforma chilena de contenidos para adultos, Arsmate.
Hace un par de meses quiso seguir los pasos, literalmente, de Camila González, madre de Tomás Ross: caminar para recaudar $3.500 millones y así poder adquirir el costoso medicamento que necesita el pequeño. No obstante, tras no alcanzar esa cifra, en búsqueda de otras alternativas para ingresar capital, ingresó al mercado laboral de venta de contenido erótico.
De esta manera es que el hombre que protagonizó una vasto recorrido –211 días por el desierto de Atacama– a causa de la grave enfermedad neuromuscular de Dante, aterrizó a la plataforma para vender fotos y videos teniendo relaciones sexuales con su pareja.
Los opulentos números
Ya estando instalado como miembro de Arsmate, en una conversación exclusiva de FMDOS con Fernando, contó, sin pelos en la lengua, cuánta plata ha generado en estos días.
“Los primeros cuatro días me hacía un millón diario, al quinto día 800 mil, después 700, después veíamos más de un millón. La verdad va variando, hay algunos días que nos hacemos 70 u 80 mil pesos”, empezó detallando Jara.
Eso sí, además de el dinero que está recibiendo por el contenido de la plataforma, actualmente están haciendo una rifa que cuenta con donaciones y actividades varias que la gente hace para colaborar con dinero para el tratamiento.
Desde Arsmate tuvieron un hermoso gesto, puesto que solamente se quedarán con el 1% de las ganancias, por ende, el otro 99% de comisión va para la familia, por tratarse de una acción solidaria.
¿Cómo van en relación a la meta?
Tal como detalló el padre al medio señalado, hasta el momento han logrado recaudar $992 millones y fracción, equivalente al 28% del total: “aún nos falta harto”, aseguró Fernando.
Cabe destacar que, según las palabras de Jara, el contenido en su totalidad es creado en compañía de su pareja.