Social

“Si lo quieren dejar mal”: expareja de Carlos Palacios niega que su marginación de la Roja haya sido por deuda alimenticia con sus hijos y amenazas a su exsuegro

"No nos involucren a nosotros, porque somos tema aparte de lo que está sucediendo", afirmó en redes sociales Araceli, la madre de los hijos del jugador.

La expareja y madre de los dos hijos de Carlos Palacios apareció este miércoles en redes sociales para negar versiones de prensa que aseguraban que el jugador de Colo Colo se marginó de la selección chilena por problemas personales relacionados a una deuda alimenticia y amenazas a su exsuegro.

Araceli publicó en su cuenta de Instagram dos historias en las que expuso que los motivos que originaron la petición de Palacios, de liberarse de la Roja poco antes del partido ante Colombia en Barranquilla, nada tienen que ver con una causa judicial de 2022 en su contra por una denuncia de violencia intrafamiliar.

La versión de la expareja de Carlos Palacios

Publicidad

Según informaron en biobiochile.cl, tal denuncia revelada en CNN Chile “habría vuelto a la palestra y le habría impedido salir del país” al futbolista de Colo Colo, quien por dicho motivo no pudo embarcarse con la Roja a la ciudad colombiana.

“Soy la mamá de sus hijos y eso es totalmente mentira. Dejen de inventar cosas, ya que él cumple como padre y como corresponde. No saben qué inventar ahora”, afirmó Araceli en su cuenta de la red social.

Cabe recordar que dicha causa judicial abierta en contra de Palacios por VIF, según indicaron en CNN Chile, habría desembocado “en la detención del jugador el 25 de noviembre de ese mismo año, acusado de amenazas de muerte” al padre de su expareja, quien descartó que dicho caso haya sido el motivo presentado por el futbolista para marginarse de la selección.

Esto, a pesar que en la emisora radial afirmaron que “la intimidación de Carlos Palacios se habría producido -según la denuncia- cuando llegó a buscar a su hijo a la casa de su expareja. Al no conseguirlo, habría respondido con provocaciones y retos, lo que generó la acusación judicial en su contra”.

“Si lo quieren dejar mal a él (Palacios) no nos involucren a nosotros, porque somos tema aparte de lo que está sucediendo”, agregó la mujer.

“Yo no expongo en nada a los niños con respecto a su trabajo. Dejen la maldad a un lado, que el jugador es uno y los niños o personas que hay detrás de él son otro tema”, concluyó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último