Social

Demandan por lesiones graves a expareja de Pamela Díaz tras golpear a mujer en reconocida discoteque

“El querellado me propina un golpe en el rostro (un combo literalmente), con lo que caigo por las escaleras y pierdo la conciencia”, relató la afectada.

Un demanda por el delito de lesiones graves fue presentada por una mujer contra el modelo, empresario y expareja de Pamela Díaz y Carla Ochoa, Pedro Bastidas, quien le habría propinado un fuerte golpe de puño en la cara en una reconocida discoteque del sector oriente de Santiago.

Los hechos se remontan a la madrugada del 4 de febrero del año 2023, cuando la afectada se encontraba en el Club Amanda de Vitacura y es agredida, en primera instancia por la pareja Bastidas. Información que fue dada a conocer en el programa Que te lo digo de Zona Latina.

“Llegué en grupo aproximadamente a las 01:00 hrs...bajamos a la pista general y me dan una cachetada. Veo y era Vanessa Lancellotti, novia del querellado”, se lee en la acción judicial presentada al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, el 11 de octubre del mismo año, a la cual accedió Publimetro.

Publicidad

Si bien, la afectada, dijo que prefirió no hacer problemas en ese momento, fue al terminar la noche, cuando todos subían por las escaleras para salir al piso uno, cuando se encontró nuevamente con la mujer, quien la agredió nuevamente. Ataque al cual también se sumó Pedro Bastidas.

“Al subir las escaleras con mucha gente alrededor, siento que llega un líquido a mi cara y cuerpo (alcohol). Al mirar, veo que dos peldaños más arriba iba Vanessa Lancellotti junto al querellado”.

Demanda a Pedro Bastidas por lesiones graves

En ese momento, la demandante reconoce que respondió a la agresión y lanzó de vuelta el vaso que llevaba en su mano, dándole en el rostro a la mujer.

“En eso siento que ella se abalanza a mí, comienza a pegarme golpes de pies y mano y de la nada, el querellado me propina con su mano empuñada un golpe en el rostro (un combo literalmente), con lo que caigo por las escaleras y pierdo la conciencia por unos minutos (un knock out)”, describió.

Dando cuenta además que “el querellado es un tipo musculoso y de una contextura muy superior a mi persona, quien abusando de su superioridad de sexo, fuerza y actuando sobre seguro, al verme en el piso, además, me sigue golpeando”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último