El astrólogo indio Kushal Kumar es tendencia este martes 18 de junio. Todo porque el también conocido ‘Nostradamus indio’, explicó que la Tercera Guerra ya está por empezar. Argumentó que el enfrentamiento se produciría debido a algunos factores, como las batallas entre Israel y Hamás, un ataque de China contra Taiwán, fricciones entre Corea del Sur y Corea del Norte y un enfrentamiento entre la OTAN y el Sur y Rusia, marcada por la guerra en Ucrania.
“No se pueden descartar turbulencias en el escenario político. En resumen, los movimientos planetarios contemporáneos indican que el Ejército asumirá el control total allí donde sea débil”, dijo el indio sobre una nueva guerra.
¿Quién es el ‘Nuevo Nostradamus’?
Kumar vive en Panchkula, en el estado de Haryana, India. Fue apodado el ‘Nuevo Nostradamus’ después de que algunas de sus predicciones salieran a la luz. Dice que predijo importantes acontecimientos globales utilizando alineamientos planetarios y estelares, llamados en la cultura hindú el “mapa de nuestro karma”.
Kushal se autodenomina un “escritor de astrología védica de renombre mundial”, según su perfil en las redes sociales. Sus especialidades incluyen la economía mundial y los asuntos globales. También afirma escribir sobre “espiritualidad, aplicando la tradición védica y la investigación de los sabios indios”.
“Si bien me especializo en guiar a las personas sobre los temas que les preocupan, principalmente en base a los detalles del tiempo de nacimiento, también aporto valiosos artículos sobre temas de economía, clima, meteorología, negocios, estrategia y conflictos a las naciones”, dice el astrólogo.
Predicciones
Según el periódico local The Economic Times, las predicciones del indio Nostradamus incluyen la muerte del presidente iraní Ebrahim Raisi, quien murió en un accidente de helicóptero el mes pasado. Según él, también se prevén conflictos entre Israel y Hamás, China y Taiwán.
Además de predicciones de guerras y conflictos, también afirma que predijo terremotos en la India y un aviso de terremoto en Japón el 27 de noviembre de 2023, según un texto publicado en la web ‘Medium’.
“Los desastres naturales como terremotos, avalanchas, tormentas de nieve, inundaciones, deslizamientos de tierra, en regiones o lugares vulnerables, parecen estar al acecho”, escribió.