Social

Fue abandonado en el aeropuerto, rescatado y una familia lo adoptó: usuarios de redes se emocionan con el perrito Bruno y piden sanción para su exdueño

La historia del can se viralizó a través de la cuenta de X de la Aduana.

Una historia digna de una película es la que tiene el perrito Bruno -un can que fue brutalmente abandonado en la puerta del Aeropuerto de Santiago cuando su dueño decidió viajar y dejarlo en un canil en la puerta del terminal aéreo- fue viralizada por la cuenta en X (exTwitter) de la Aduana, cuyos funcionarios acudieron en su ayuda, emocionando a los usuarios de redes sociales.

“Con una intensa lluvia sobre la capital, corría la tarde del lunes 20 de mayo cuando nuestras funcionarias y funcionarios de turno en el sector de pasajeros del Aeropuerto de Santiago vieron a un perrito, evidentemente desorientado y con miedo, circulando por el terminal”, así comienza la historia relatada en la cuenta de la Aduana, quienes luego indicaron que al principio pensaron que el perro se había escapado, pero tras revisar las imágenes se percataron de la verdad; había sido cruelmente abandonado.

“Lamentablemente, las cámaras de Nuevo Pudahuel mostraron que había sido abandonado en el acceso principal en un canil”, indicaron.

Publicidad

Sin embargo, el corazón de las y los funcionarios pudo más y junto a trabajadores del SAG y el refugio Patitas con Amor, supieron que se llamaba Bruno, aunque nadie contestó en el teléfono inscrito.

Así, añadieron que “la noche del lunes 20 Bruno quedó resguardado de la lluvia en una zona de Aduanas, siendo atendido por nuestros colegas”.

Luego apuntaron que “durante la mañana del martes 21, al comprobar que no había una persona que se hiciera responsable ni tampoco contra quien hacer una denuncia por maltrato, una de nuestras funcionarias se lo llevó a su casa hasta encontrar un hogar definitivo para él (...) En el transcurso del feriado, una familia de Santiago tomó contacto con su cuidadora temporal: querían quedarse con Bruno y brindarle un hogar lleno de amor y cuidados”.

Final feliz para Bruno y usuarios indignados

Y pese a que celebraron que la historia había tenido un final feliz porque “Bruno se encuentra en un nuevo hogar, donde fue recibido con mucho cariño y ya tiene nueva familia”, los usuarios de redes no dudaron en pedir las penas del infierno para el sujeto sin corazón que abandonó a Bruno en el aeropuerto.

“Deberían investigar a la horrenda persona que abandonó a Bruno, independiente del lindo final de la historia. Ninguna mascota merece ser abandonada de esa manera”, Gracias por cuidarlo y darlo en adopción. Ahora solo falta encontrar al rechu... que lo abandonó”, “Sentí tanta pena con su abandono pero qué felicidad por Bruno, ojalá reciba mucho amor, se ve un final feliz”, y “Ojalá encuentren los nombres de las personas que lo abandonaron y los denuncien, sin embargo me alegro que Bruno ya tenga un nuevo hogar”, son algunos de los comentarios que dejaron los indignados usuarios de redes sociales.

Revisa aquí la publicación de la Aduana:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último