Desde hace un tiempo las plataformas para crear todo tipo de contenido han ido aumentando su popularidad, dando cabida a toda clase de videos y fotografías. Así, mientras muchos optan por usar “Onlyfans” para consumir y crear contenido principalmente erótico, otros la usan y ganan dinero con imágenes nada menos que de sus pies.
Y justamente haciéndose eco de ese público, ha comenzado a revolucionar las redes sociales la plataforma “Feet finder”, la que es específicamente para subir fotos y videos de los pies, mientras que los usuarios pueden registrarse para consumir el contenido o para entregarlo, sin la necesidad de que en las imágenes que comparten aparezcan sus rostros.
¿Cómo funciona “Feet finder”?
Para ser parte de esta plataforma, debes ingresar al sitio https://www.feetfinder.com/ y registrarte donde dice “sign up”. Ahí hay que especificar si la cuenta será para comprar o ver fotografías, o si la usarás para vender las imágenes de tus pies.
Luego, debes proceder a crear la cuenta, donde tendrás que llenar un formulario donde se solicita el nombre de usuario, correo electrónico, país y contraseña.
Si quieres vender el contenido, hay que suscribirse y pagar un monto mensual de 4,99 dólares o una cuenta anual de 14,99 dólares, los que serán usados para promocionar la página y el contenido.
En tanto, si quieres ser creador de contenido, Feet finder te pedirá subir una fotografía del documento de identificación y una selfie que compruebe que eres mayor de edad y que no eres un robot. La plataforma especifica además que esa imagen es solo de uso interno y no será pública, resguardando tu identidad si así lo prefieres.
Tras terminar de completar el formulario y cuando se confirme tu identidad, podrás empezar a cargas imágenes de tus pies para venderlas. En la plataforma además puedes clasificar tus fotos en diversas categorías como “pies sucios”, “pies tatuados”, “pedicure”, etcétera.
Feet finder te depositará el dinero que ganes a través de Paxum, un sistema que es similar a Paypal.