Christell Rodríguez vuelve a tomarse las redes sociales y esta vez sorprendió a sus seguidores y seguidoras mostrando que se sometió a un radical cambio de look.
A través de sus historias de Instagram, la influencer subió un video dando a conocer su nuevo color de cabello utilizando su famosa canción “Dubi dubi du”.
La exparticipante de “Rojo” compartió su antes y después. Primero mostró su cabellera castaña para luego mostrar cómo cambió a un fuerte color de fantasía, un rosado.
“Esta es mi versión 2024 para invitarte a jugar, bailar y cantar a mi casa. ¿Aceptas la invitación? espera que ya confirmo la fecha”, expresó la artista, haciendo una clara alusión a su canción viral puesto que pronto estrenará una renovada versión.
Por su parte, los cibernautas elogiaron Christell por esta transformación: “Te ves hermosa te queda bello ese color y corte de cabello”; “Diosa toda poderosa”; “Te va estupenda!. Tu canción es muy popular aquí en Noruega, a los niños le encanta”; “Me encanta nivel 1000″; “Me encanta como te queda ese color te ves bella”, escribieron algunos de sus fanáticos en los comentarios.
El éxito internacional de Christell
Cabe recordar que hace un par de meses que la chilena saltó a la fama internacional luego d eque su tema “Dubi dubi du” se hiciera viral en diversas plataformas, de hecho se convirtió en primera tendencia viral de Spotify en Japón gracias a éxito musical de hace 20 años.
En este contexto, es donde la artista hizo una pequeña reflexión sobre los nuevos pasos en su carrera: “Ahora voy con todo, porque al fin tengo más recursos. Aún me faltan muchos, pero algo se está armando”, reveló a sus seguidores, afirmando que se trata del “comienzo” de un largo camino.
“No sé a dónde llegaré, pero sé que seré grande. Gracias a quienes me han acompañado y acompañarán”, comentó la joven fonoaudióloga.
Eso sí, aseguró que a pesar de su éxito “no me las voy a dar de superestrella ni nada”, mientras agregaba: “Comprendo el lugar y el nivel en el que estoy en este momento. Si hay algo que tengo son los pies en la tierra e incluso con raíces, que me amarran y tratan de llevarme abajo”
Finalmente, terminó sus palabras con una metáfora: “Pero este tiempo ha sido como la lluvia en los tiempos de la siembra, y ahora está comenzando el periodo de cosecha y los frutos vienen exquisitos”.